¡Bienvenido! al foro de consultas y comentarios de Ms Project

Envía a imartin@epmconsultores.com a través de mi perfil tus consultas sobre Microsoft Project, Professional, Server, etc ... o bien añade respuestas y comentarios a los temas ya publicados. Ignacio Martín
http://www.epmconsultores.com/cursomicrosoftproject2013.html
http://www.epmconsultores.com/cursomsproject2013.html
http://www.epmconsultores.com/cursodeproject.html


02 noviembre 2011

Tareas Resumidas en Microsoft Project


Vídeo explicativo a continuación, sobre cómo mostrar subtareas secuenciales (enlazadas fin-comienzo) en una única barra de Gantt - Resumida, similar a como se ve en la imagen superior.


Atención: puedes ampliar la imagen del vídeo haciendo doble clic sobre la ventana, y aumentar su resolución a 720HD desde la barra negra de control, en la parte inferior de la imagen.

Saludos.

3 comentarios:

  1. ¿Es posible hacer este procedimiento en Project 2007?

    Le agradecería mucho

    ResponderEliminar
  2. Sí, si es posible y muy similar. En lugar de usar los campos Marca1, Marca2 y Marca3 de la versión 2010, en la 2007 se debe elegir 3 indicadores cualesquiera, como por ejemplo Indicador1, Indicador2 e Indicador3. Además en 2007 hay que marcar el campo Ajustar barras de Gantt a resumen en la ficha General de información de cada subtarea que interviene en el procedimiento, en lugar del campo Resumida de 2010. para la tarea de resumen o cabecera en 2007 hay que marcar el campo Mostrar barras de Gantt resumidas, en la ficha General, ya que también tiene otro nombre en lugra de Resumida. por lo demás todo igual.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por su ayuda me resultó muy útil.

    ResponderEliminar

Introduce aquí tu comentario;